![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() |
Ultimamente he estado buscando y buscando un host gratuito sin banners, propagandas y pop-ups, y que ademas me diera la posibilidad de crear cuentas de e-mail, todo esto me parecia imposible para un server gratuito.... (parece una propaganda de spayete) pero en una de esas busquedas fui a parar a el servidor que les voy a decir a continuacion y les voy a describir con el objetivo de que todos los webmasters y personas que esten comenzando a incluirse en esta area no tengan que hacer esa busqueda larguisima que he hecho.
Las especificaciones son las siguientes: - 1500 MB de espacio de alojamiento, 100 GB de ancho de banda - Hostean tu dominio (.com.ar) si ya tenes o el que fuera, pero tambien podes crear un subdominio de su denominacion o de tu propio dominio!. - Un panel de control muy simple y completo - te ofrecen modelos de paginas para que utilices - POP3 Email Box con web mail access gratuito. - FTP y Web File Manager - PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby. - y monton de cosas mas, como poder crear tu propio blog y foro... La verdad que no se que gana esta gente, pero es un lujo lo que ofrecen... Aca les dejo el link. http://www.000webhost.com/142379.html Agradezco sus comentarios... |
| (Desconectado) |
|
|
|
#2 |
|
Member
![]() |
Hola, mi unico comentario seria sobre cual seria la necesidad que sea gratuito
Los hosts gratuitos no sirven, por algo son gratis.... |
| (Desconectado) |
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
![]() |
Claramente este funca... yo lo probe y lo uso... ningun problema.
|
| (Desconectado) |
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
![]() |
yo uso www.paginawebgratis es un hosting muy bueno lo unico que no tiene mucho es espacio es de 1GB mi web ahi es http://www.urbanfest.es.tl y creo que acepta php y psp
|
| (Desconectado) |
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
![]() |
![]()
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
![]() |
Por los precios que hay hoy en dia en hosting... y la diferencia entre prestaciones... chicos la verdad que deberian ponerse a pensar un rato. =P
Easygohost.com - www.easygohost.com Licencias Clientexec 4.0.6 a 7 dolares x mes / Web Hosting Linux & Windows desde 1.30 dolares / Resellers desde 8 Dolares / Streaming / Vps y Servidores Administrados. |
| (Desconectado) |
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|