![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() |
Hola, tengo un proyecto en mente desde hace tiempo, y creo que he llegado al sitio adecuado. Mi idea es crear un directorio de tiendas online, como por ejemplo www.tieendas.com
De momento lo único de lo que dispongo es de bastante tiempo libre, mi economia no es demasiado buena y no tengo tampoco muchos conocimientos en el tema de hacer webs, así que he pensado en buscar algún alojamiento gratuito si pudiera ser, y si la cosa marcha y dentro de un tiempo sigo con ganas invertir en esto. Me gustaría que me aconsejaran sobre como encarar el proyecto, que posibilidades tengo, y que temas tendría que controlar para la creación de dicha página. Muchas gracias, un saludo a todos. |
| (Desconectado) |
|
|
|
#2 |
|
Member
![]() |
Bueno amigo eso es sencillo tienes que utilizar php y mysql y como eso elaboras esa web de la manera mas sencilla, si no conoces mucho cerca de los mismo solo tienes que avisar y para un dominio gratuito bueno utilizas .tk o algo por el estilo pero lo recomendable seria que pagues 40 dolares anuales..... bueno cualquier cosa comenta para atras...
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 17:10:55.