![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() |
Hola!!!! me gustaria que me dieran sugerencias de como mejorar www.ingenierosist.co.cc/foro y atraer mas visitas, ademas que sea mas atractivo
|
| (Desconectado) |
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
![]() |
1- No tenes un foro muy ordenado, crea foros en cada categoria. Perdon si yo veo eso por no estar registrado.
2- Una de las mejores formas de atraer visitas en publicando contenido en tu foro en sitios como Taringa(poniendo la fuente) y a traves de los blogs. Ofrece algo que a la gente le interese. Yo uso ese sistema y a mi me ha funcionado muy bien. |
| (Desconectado) |
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
![]() |
![]()
Muchas gracias!!!! |
|
| (Desconectado) |
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
![]() |
Con la página déjame darte un par de consejillos...
1) Tal vez sea por mi resolución pero mira como veo lo de la página principal: http://fotos.subefotos.com/c309a27e1...c96ed1fd5o.jpg Si es por mi resolución te recomienodo cambiar los tamaños a tantos por ciento para conseguir una mayor compatibilidad con distintas resoluciones. 2) La radio no funciona, pero en caso de funcionar, te recomiendo que pongas una imágen que diga: ¡Escucha radio no se qué!. Que la gente pulse y en una nueva ventana con una imagen no muy grande se habra el reproductor. No se si me explico. Así la gente al cambiar de página no se quedará sin radio. 3) Intenta arreglar éstos errores: http://validator.w3.org/check?uri=ht...line& group=0 Con ello conseguirás que los buscadores te miren mejor y mayor compatibilidad entre navegadores. Un saludo. |
| (Desconectado) |
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
![]() |
Pues muchas gracias por tus sugerencias me han servido de mucho.... me gustaria me dijeras cual es tu resolucion para ver que se puede hacer.....
|
| (Desconectado) |
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|