Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26-02-2008, 15:00:17   #1
javo
Junior Member

javo is on a distinguished road
Predeterminado ayuda

hola, soy nuevo en el foro y nuevo en lo que es diseño web. Lo que me gustaria hacer es muy basico para cualquiera que maneje el dreamweaver, me gustaria saber como se hace para clikear sobre una foto y que esta se abra mas grande en otra ventana, muchas gracias

(Desconectado) Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 19:17:06   #2
diegasok
Junior Member

diegasok is on a distinguished road
Predeterminado

Es sencillo amigo. Colocas una foto en el sitio. La idea es que coloques una foto de mucho menor tamaño. (Esto dependiendo del tamaño de la foto que deseas mostrar, si es muy pequeña no vale la pena darla como destino.)
EJ: Tomas la imagen mi_novia.JPG y la editas, puedes usar el paint. Lo que haces es achicarla en tamaño. Lo recomendable unos 200x152, por decir una cifra. a esta imagen titulala mi_novia_small.JPG.
Luego en Dreamweaver carga mi_novia_small.JPG, una vez alli haz un click en la imagen. Te van a aparecer las propiedades de mi_novia_small.JPG. Entonces te vas a link (dentro de propiedades) y donde hay una carpeta haz click. Y busca la imagen mi_novia.JPG (recuerda esta es la imgen sin editar, la mas grande) Luego debajo de link Hay una celda que dice Target. Aqui debes elejir donde sera cargada la foto que vamos a ver. Si pones _blank cuando entres a la pagina y haces click en mi_novia_small.JPG la imagen mi_novia.JPG te va a aparecer en una nueva ventana. Espero que te sirva.

(Desconectado) Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación