![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() |
hola, soy nuevo en el foro y nuevo en lo que es diseño web. Lo que me gustaria hacer es muy basico para cualquiera que maneje el dreamweaver, me gustaria saber como se hace para clikear sobre una foto y que esta se abra mas grande en otra ventana, muchas gracias
|
| (Desconectado) |
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
![]() |
Es sencillo amigo. Colocas una foto en el sitio. La idea es que coloques una foto de mucho menor tamaño. (Esto dependiendo del tamaño de la foto que deseas mostrar, si es muy pequeña no vale la pena darla como destino.)
EJ: Tomas la imagen mi_novia.JPG y la editas, puedes usar el paint. Lo que haces es achicarla en tamaño. Lo recomendable unos 200x152, por decir una cifra. a esta imagen titulala mi_novia_small.JPG. Luego en Dreamweaver carga mi_novia_small.JPG, una vez alli haz un click en la imagen. Te van a aparecer las propiedades de mi_novia_small.JPG. Entonces te vas a link (dentro de propiedades) y donde hay una carpeta haz click. Y busca la imagen mi_novia.JPG (recuerda esta es la imgen sin editar, la mas grande) Luego debajo de link Hay una celda que dice Target. Aqui debes elejir donde sera cargada la foto que vamos a ver. Si pones _blank cuando entres a la pagina y haces click en mi_novia_small.JPG la imagen mi_novia.JPG te va a aparecer en una nueva ventana. Espero que te sirva. |
| (Desconectado) |
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
La franja horaria es GMT -2. Ahora son las 17:12:23.