Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20-04-2010, 05:42:00   #1
BorrDo!
Junior Member

BorrDo! is on a distinguished road
Predeterminado Alguien podria aydudarme (radio) Web

Buenas gente , como estan!!. .espero que bien.. bueno queria haerles una consulta.. miren les comento.. estoy haciendo una pag que es para trasmitir musica.. y algunas que descarga para completarla.. pero la idea es trasmitir musica.. puse el reproductor en mi pagina..la radio la tengo en listen2myradio . el problema es que siempre tienen que entrar a listen2myradio para luego escuchar en el reproductor que tengo en mi pag.. entonces cree un popup. para que entren sin estar pasando a cada rato el enlace.. ahora.. me gustaria modificar ese popup osea..nose si tengo que creear algo o hacer una pag para tenerlo asi..

esta es mi pag www.formosaroom.com.ar (fijence como tengo en donde dice escuchanos) para que vean como les salen..

y me gustaria tenerlo asi www.radioelectra.com.ar (fijence donde dice escuchanos) es distinto..

lo que vi es que por lo visto no lo tienen en listen2myradio lo tienen otra forma.. por como sale la url de esa pag..

bueno desde ya muschas gracias.. ojala puediera saber como hacer eso!.. saludos gente !

(Desconectado) Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2010, 00:59:42   #2
jeanmaster
Member

jeanmaster is on a distinguished road
Predeterminado

Amigo, escusame pero no puedo ver donde dice en tu web tampoco en la del otro, donde dice escuchanos, es que no veo o que!!! dame detalle para poder ver. por favor

Gracias
Slu2

Antiguo 22-04-2010, 06:08:20   #3
fortu2010
Junior Member

fortu2010 is on a distinguished road
Predeterminado

La verdad faltaria mas detalles para poder ver, no lo veo tampoco

Antiguo 02-05-2010, 15:38:29   #4
vghsoluciones
Junior Member

vghsoluciones is on a distinguished road
Predeterminado streaming auto dj

Empezado por BorrDo! Ver Mensaje
Buenas gente , como estan!!. .espero que bien.. bueno queria haerles una consulta.. miren les comento.. estoy haciendo una pag que es para trasmitir musica.. y algunas que descarga para completarla.. pero la idea es trasmitir musica.. puse el reproductor en mi pagina..la radio la tengo en listen2myradio . el problema es que siempre tienen que entrar a listen2myradio para luego escuchar en el reproductor que tengo en mi pag.. entonces cree un popup. para que entren sin estar pasando a cada rato el enlace.. ahora.. me gustaria modificar ese popup osea..nose si tengo que creear algo o hacer una pag para tenerlo asi..

esta es mi pag www.formosaroom.com.ar (fijence como tengo en donde dice escuchanos) para que vean como les salen..

y me gustaria tenerlo asi www.radioelectra.com.ar (fijence donde dice escuchanos) es distinto..

lo que vi es que por lo visto no lo tienen en listen2myradio lo tienen otra forma.. por como sale la url de esa pag..

bueno desde ya muschas gracias.. ojala puediera saber como hacer eso!.. saludos gente !

Te aconsejaria contratar un streaming audio con auto dj y asi te evitas tantas cosas

Antiguo 29-07-2010, 13:13:53   #5
easygohost
Junior Member

easygohost is on a distinguished road
Predeterminado

Tambien acabamos de entrar a la web y realmente no se encontro nada, y una de las url no esta funcionando al parecer... consejo! yo sacaria ese chat y facebook de la entrada de la web y ahi pondria que es formosa room mas que escracharte con cosas que uno al entrar no entiende de que trara... Humilde opinion.

Por lo de la radio como dice vgh ahora tenes streaming a muy buenos precios y pocas complicaciones

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación