17-05-2010, 19:12:17
|
|
|
Junior Member
|
PHP y creacion perfiles ESpaña
Titulo del puesto o del requerimiento Programador/Webmaster PHP y MySQL Creador de Formularios y perfiles ¿Es una plaza de trabajo o proyecto freelance? Online freelance Descripción del puesto / proyecto Hola . Una vez he integrado y aclarado mis ideas en cuanto a mi web necesito valorar el trabajo de un programador que me aconseje y facilite el trabajo.
Necesito alguien que controle mucho de PHP y MySQL
Las tareas de creación serían:
Tipo de WEB: De contactos entre personas simple con suscripciones de pago y evitando registro de usuarios para acceder a la página .Así que todo se simplifica en tres tareas.
*Creación de página PHP y plantilla de perfiles de personas una vez rellenen el formulario con datos personales y tratamiento de fotos que envien.Seria un perfil PHP de procesamiento de unos cuantos datos con fotos de usuarios y solo la posibilidad de envio al usuario de mensajes sin mas .No hay muchas opciones como serían agregar a favoritos,mensajeo entre usuarios ,votaciones y demás ,asi que los perfiles son mas bien simples.
*Creación de formulario de contacto de web para dudas y preguntas de usuarios
*Creacion de busquedas de perfiles avanzadas de usuarios
*Asesoramiento de como yo podria ubicar y tratar en mi web las fotos para enlazar a cada perfil de usuario,como podria posicionar los perfiles en mi web y como podria ubicar y tratar banners pulicitarios de empresas
Si alguien tiene experiencia o conoce el tema de tratamiento de fotos,perfiles de contactos y banners publicitarios de empresas le comento mas detalladamente la idea de web y presupuesto .
Estoy en Euzkadi (España) asi que desearia de mi zona o muy cerquita. Pago estimado euro Forma de pago Efectivo
|
|
(Desconectado)
|
|