![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() |
hola estoy emopezando en esto de las paginas web y hice mi pagina web y le agregue un formulario probe con un pero no funciona alguiien me puede decir quue hago mal ya que al apretar enviar, no envia tb me gustaria apretar enviar y que me salga en otra pagina
su mensaje a sido enviado exitosamente, si alguien me puede ayudar mi pagina es www.msk-disegn.com.ar haber si al fijarse me puede dceir que esta mal ya que no encuentro el problema graciasss ![]() |
| (Desconectado) |
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
![]() |
Buenas mirtak,
yo primero de todo te recomendaría que mirases algunos tutoriales por internet de htlm, css, php, javascript y si quieres usar bases de datos mysql. Hay muchos de estos tutoriales y muchos son buenos. En quanto a lo que comentas en el mensaje, si quieres mandar los datos de un formulario a otra página tienes que hacer lo siguiente: En la pagina donde pides los datos: <form action="pagina_destino.php" method="POST"(si quieres enviarlo oculto) method="GET"(si quieres que se muestre en la url)" name="mi formulario"> <input type="text" name="texto_a_recojer"> <input type="submit" value="enviar"> </form> En la pagina donde recojes los datos(pagina_destion.php): <?php $variable_contenedora=""; if(!empty($_POST['texto_a_recojer'])) { $variable_contenedora=$_POST['texto_a_recojer']; } echo $variable_contenedora; ?> Esto te mostrara la variable del campo type text con el nombre que le pusimos en la pagina que pones en el action del form. Luego si quieres enviar estos datos a un e-mail ya es otra cosa, si quieres controlar que no te entren robots y te peten el correo tambien es otra cosa y si quieres controlar que no te envien mensajes falsos tambien. Si tienes mas dudas dilo que te las intentaré responder.
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|