![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
|
|
#1 |
|
Junior Member
![]() |
alguien me podria explicar si el recueadro que esta en color azul donde tiene 4 solapas (fixtures, lives scores, results y video) de esta pagina
http://www.premierleague.com/page/Home/0,,12306,00.html# esta hecho con css o algo mas sencillo?? saludos y gracias por la ayuda. |
| (Desconectado) |
|
|
|
#2 |
|
Member
![]() |
Hola elpana22,
Las solapas estan hechas con 3 lenguajes, HTML, CSS y JavaScript. Si ves el código fuente de la página se ve claramente como esta implementado. Paso a mostrarte: Este es el código HTML de las solapas: ![]()
A la derecha vas a poder ver los 4 títulos (fixture, live scores, results, video). Donde dice class="masterTabSelected0" esta haciendo referencia a la clase CSS que le da el estilo, el aspecto de la solapa seleccionada (en este caso Fixture). El resto de las solapas tienen las clases masterTab1, masterTab2 y masterTab3 que son iguales (si bien son 3 clases diferentes, tiene la misma configuración). Por último en la línea javascript:switchTab4422(3, true), se llama a la función javascript que activa la solapa en la que se hizo click y desactiva las otras (esta activación/desactivación, se hace cambiando la clase CSS de cada solapa, representada por el tag LI (ListItem) ). La implementación de la función es la siguiente: * No me puse a analizar en detalle la función, pero marqué las líneas de código en las que cambia las clases CSSs (recordá que "masterTabSelected0" es la clase de la solapa seleccionada y masterTab1, 2 o 3 es la clase de la solapa No seleccionada. ![]()
Aprovecho para preguntar... se puede bajar el archivo .css al que se hace referencia en el HTML ??? |
| (Desconectado) |
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
![]() |
Mil gracias por tu ayuda, tendre que hacer un curso de css, no me queda otraaaa.
un abrazo |
| (Desconectado) |
|
|
|
#4 |
|
Member
![]() |
Dnd, pero mi mira que CSS es lo de menos... aca lo mas complicado es HTML y JavaScript y sobre todo la combinación HTML+CSS+JavaScript.
Saludos. |
| (Desconectado) |
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
![]() |
uhhh, eso parece dificl, tendre que ir de a poco, por ahora hago una pagina sencilla y listo.
un abrazo |
| (Desconectado) |
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
![]() |
Hola,
No es nada dificil, practicamente alli tienes el 99% del trabajo ya hecho, esto se llama DHTML es simplemente HTML dinámico, hace de las webs tanto estáticas como dinámicas mas interactivas y le da una mejor cara o presentación hacia el usuario. Saludos.
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|